Cansados de las lámparas simples, con funcionalidad limitada, estética poco atractiva e industrializadas, queríamos una que nos acompañara en distintos momentos del día. Algo simple, funcional y con personalidad. Algo que pudiéramos construir desde cero con lo que teníamos a mano. Así nace el desafío de crear una lámpara moderna con una combinación de materiales muy distintos, hecha con mucho cariño y creatividad.
Hoy queremos compartir este proyecto con quienes sienten que la iluminación influye en cómo te sentís, que el diseño hecho con intención vale más, y que cada espacio puede convertirse en algo especial con pequeños cambios bien pensados.
🎨 Elegir cualquier color de luz según tu estado de ánimo o actividad.
🔆 Regular la intensidad de la luz para mayor foco o relajación.
🌤️ Ajustar la temperatura del blanco (cálido, neutro o frío), según el momento del día.
⏱️ Programar encendido o apagado automático, ideal para rutinas diarias.
Está equipada con un foco inteligente que funciona por medio de Wi-Fi. Su luminosidad hace que la luz cubra perfectamente el espacio que querés ambientar sin causar incomodidad, pudiendo variar entre blancos cálidos, fríos, multicolor, ambientación automática y hasta la posibilidad de regular la iluminación desde el 0% hasta el 100%. Detrás de este foco hay un circuito de lámpara normal, ficha de tomacorriente e interruptor de lámpara para que simplemente la enchufes y funcione, con un cable de 1.5 metros que llega cómodamente a cualquier enchufe cercano.
La base de la lámpara está construida en cemento blanco. Un material que todos conocemos pero en su versión decorativa y visualmente delicada. Este le da una base rígida y con el peso suficiente para resistir vibraciones o movimientos de la mesa en donde se apoye.
La pantalla se imprime en el material PLA de color blanco, el cual permite difuminar la luz de una manera uniforme y relajante. Elegimos este modelo de pantalla por la forma en la que sigue a las líneas de la base para dar continuidad visual, con una variación suave y pronunciada que aumenta al recorrerla de abajo hacia arriba, para terminar dando un cierre levemente brusco y estético a la vista.
Longitud de cable | 1.5 metros |
Voltaje y Frecuencia | 220 Volts – 50Hz |
Potencia | 9W+-10% |
Vida útil del foco | 2 años |
Intensidad lumínica | 806 lúmenes+- 10% |
Diámetro de la base | 8.5 Centímetros |
Diámetro mayor de pantalla | 17 Centímetros |
Altura | 24 Centímetros |
Peso | 600 g |
Lámpara inteligente JP Hogar. Una fusión entre tecnología y diseño.
Producto hecho a mano y bajo pedido. Estará disponible dentro de 10 días de haber realizado la compra.
8 disponibles
La lámpara se encuentra en estado de pre-venta.
Al comprarla ahora, estás reservando tu unidad con anticipación. Tardaremos un aproximado de 10 días para fabricar tu lámpara y enviártela. En todo el proceso estaremos en contacto para informarte del estado.
Esto nos permite producir las lámparas de manera responsable, cuidando cada detalle y evitando desperdiciar materiales.
Sí, damos un tiempo de 60 días por si tenés algún inconveniente con el producto. Contactate con nosotros para que podamos resolverte el inconveniente lo mas rápido posible.
Para enviar el producto se lo coloca dentro de una amplia caja con protecciones de telgopor, y es envuelto en bolsa de burbujas, además se etiqueta con avisos de producto frágil para mayor seguridad al transportar.
Sí, solamente tenés que enchufarla y encender el interruptor, para luego configurarla con la aplicación en tu teléfono por primera vez.
No es posible utilizar las funciones de la lámpara sin conexión a internet, sin embargo, esta conserva su última configuración funcionando como una lámpara normal.
Sí, el foco que lleva esta lámpara tiene una aplicación por defecto que deberás descargarla poder configurarlo cada vez que sea necesario. Incluimos el manual de instrucciones del foco y además te brindamos el apoyo necesario para que logres configurar tu lámpara.
En caso de querer reemplazar el foco por uno común vas a poder hacerlo. Para hacer el cambio primero desenchufá la lámpara del tomacorriente, retirá el foco original y reemplazalo por uno que no supere los 10 Watts de potencia; una vez que reemplazaste el foco enchufá nuevamente la lámpara y todo debería funcionar normalmente.
Seguí el manual de instrucciones del foco inteligente, ahí vas a encontrar el QR de la aplicación y cómo se configura. Si tenés problemas con la configuración contactate con nosotros que te vamos a guiar para que puedas configurarlo. Para formatearlo y configurarlo nuevamente por cambio de contraseña o de internet seguí las instrucciones del manual nuevamente o contactate con nosotros.
No, no se calienta como para percibirlo al tacto. La tecnología LED del foco permite que se caliente mucho menos que un foco convencional, además de tener la potencia suficiente como para no causar daños a las personas o a la misma lámpara.
Si la lámpara no era lo que esperabas no dudes en contactarnos para que organicemos una devolución y decirnos cómo podemos mejorar. La devolución no tiene costo, sin embargo tené en cuenta que deberás comunicarte de inmediato y realizar la devolución dentro de los 15 días de haber recibido el paquete, estando el producto en perfectas condiciones de conservación y sin detalles por el uso.